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Diario YA


 

Gorras personalizadas para el verano

La gorra es un accesorio muy importante para protegernos del sol cuando se acercan las altas temperaturas. Tanto como si tienes la piel sensible, como si no, el efecto del impacto de los rayos UV del sol sobre tu cuerpo de una forma prolongada puede ser muy negativo. Evitan que la cabeza se caliente en exceso y, además, es un elemento que se puede combinar fácilmente con nuestro vestuario.
Estas ventajas se incrementan todavía más cuando estamos hablando de gorras personalizadas. Son muchas las empresas las que ya las han incluido en su estrategia de marketing con el objetivo de incrementar el número de sus ventas.
Si quieres saber porque te pueden servir para dar forma a una estrategia de marketing de cara al verano, sigue leyendo:

¿Qué ventajas tienen las gorras personalizadas?

Gran variedad de modelos

Aunque te parezca lo contrario, lo cierto es que hay muchos tipos de gorras personalizadas. Así, la empresa podrá elegir aquella opción que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, podría estudiar el perfil de su cliente potencial y determinar la gorra que casa mejor con él.
Existen desde las clásicas gorras snapback (las más clásicas, las que estuvieron de moda allá por la década de los 90), gorras de béisbol, tipo trucker (aquellas que cuentan con una parte delantera con espuma y la parte trasera con una red que facilita la transpiración), gorras cinco paneles, entre otras.

Amplias posibilidades de personalización
La empresa estará en disposición de personalizar la gorra de la forma que más le interese. Por ejemplo, podrá incorporar directamente su logo, los colores distintivos de su empresa, un eslogan, o algún elemento relacionado con el producto a vender o el servicio a ofrecer.
El proceso de personalización es muy sencillo ya que hoy en día se permite hacer online. Así, la marca tan solo tendrá que subir la imagen que quiere que aparezca en la gorra, indicar un texto, o lo que necesite. No hace falta conocimientos avanzados informáticos ni de marketing.

Ayudan a crear imagen de marca
Estas gorras personalizadas funcionan bien porque se utilizan como sistema de promoción en grandes eventos. El cliente recibe esta gorra de forma gratuita y esto le hace querer saber más sobre lo que le estamos ofreciendo.
Debido a las altas temperaturas del verano, es habitual que ese posible cliente se ponga la gorra. Así, casi sin darse cuenta, está haciéndonos publicidad ante sus amigos, familiares y círculo de conocidos.

Alto retorno de inversión
La inversión en gorras personalizadas es muy reducida. Normalmente hay descuentos si se hacen grandes tiradas, y necesitaremos bastantes gorras para poder ejecutar con éxito la estrategia de marketing.
En comparación con otras campañas publicitarias, las gorras personalizadas entrañan un reducido coste de inversión y, a cambio, la rentabilidad que nos ofrecen es máxima.
Si quieres implantar una estrategia definitiva que aumente tus ventas, prueba con lo que te ofrecen las gorras personalizadas. Verás como consigues la promoción definitiva que tu empresa necesita.