Principal

Diario YA


 

Sacerdotes y pastores del altar pagano del nacionalismo

Daniel Ponce Alegre. Teólogo. Hoy, día 9 de octubre, el Diario Independentista " Naciódigital ", del que recibo alertas gracias a un querido amigo y buen hermano en Cristo, recoge las palabras que ayer, día 8, pronunció el Obispo de Solsona, Xavier Novell, con motivo de la Fiesta Mayor de Solsona ( las pongo traducidas ): " María del Claustro, nacida en un país ocupado y oprimido, sabe bien qué significan las estrelladas. ¿ Qué le hemos de explicar sobre deseos de independencia política ? ".

Este " sepulcro blanqueado " del nacionalismo que antepone el culto " a la tierra y a la patria " al Culto acepto a los ojos del Único Dios Verdadero, Jahvé, el Culto a Jesús, el Señor al que " toda rodilla se ha de doblar tanto en el Cielo como sobre la Tierra ", ha dicho mucho más. Adjunto el link del Diario, que aunque en catalán es comprensible, y que concluye con las palabras del obispo en las que sentencia con toda claridad que " los católicos podéis ser independentistas ". http://www.naciodigital.cat/noticia/46518/xavier/novell/catolics/si/vole...

¡ Qué jamás se pueda decir de nosotros que somos como aquellos cristianos de los que advierte el Maestro Jesús en el Libro del Apocalípsis 2: 20 " que toleramos a la prostituta y profetisa Jezabel que enseña a los discípulos a fornicar y a sacrificar a los ídolos " del paganismo ya sea de la diosa de la tierra ( las patrias ), de los poderes de este mundo ( los gobiernos e instituciones políticas ) o de la carne ( la fornicación y la sodomía ).

En un próximo artículo, Dios mediante, como fruto de un trabajo de 10 años para la Iglesia, iniciado bajo la sabia dirección del entonces Arzobbispo de Valencia D. Agustín García - Gasco, trataré de estas cuestiones y muchas otras relativas a las relaciones interconfesionales, a la doctrina social de la Iglesia, a los movimientos llamados cristianos de base ( que han nutrido, junto con las cáritas diocesanas, y siguen haciéndolo, a los círculos y asambleas de Podemos ), sobre la llamada pastoral obrera y asociaciones apostólicas del clero, sobre las comunidades monásticas, etc..., todo ello no con la intención del desánimo sino para que veamos con absoluta claridad que el único medio para la salvación está en apoyarse sólo en Cristo hasta su Vuelta, y tener como Guía y Armadura la Palabra que Dios Padre nos ha dado, la Biblia, pues son muchos los sutiles peligros alrededor ( Judas 3 ).

Etiquetas:Daniel Poncenacionalismo