Principal

Diario YA


 

Cosas que debemos tener en cuenta antes de adquirir una VPN

En el mercado existen muchas alternativas de VPN, sin embargo, no todas ofrecen las mismas funciones ni beneficios. Es por ello que, antes de decidirse por una, muchas personas prefieren visitar un comparador de vpn, de esta forma pueden tomar una decisión acertada. Contar con una herramienta VPN es importante, sin embargo, hay cosas que debemos tomar en cuenta antes de decidirnos por un proveedor.

Sierra circular de mesa a batería CSC SYS 50: una nueva forma de trabajar

Una Sierra de mesa es imprescindible en muchos trabajos, en aquellos que tienen que ver con la carpintería o la ebanistería, aunque con la hoja adecuada se pueden cortar materiales como los azulejos. Por eso, en muchas obras vemos una Sierra circular de mesa, la cual no siempre es la mejor, puesto que llevar una a la zona de trabajo no es sencillo, algo que cambia por completo gracias a Festool y su sierra a batería CSC SYS 50.

Africa sigue siendo el continente ha descubrir por el turista

Africa sigue siendo, sin lugar a dudas, el continente a descubrir. Aún hoy siguen siendo el gran desconocido, ese territorio virgen al que pocos han acudido de turismo. Porque Africa no es sólo el norte o el sur, es mucho más de territorios fascinantes.

Las claves del crecimiento del la industria turística

Hace siglos sólo unos pocos privilegiados podrian viajar a otros países y naciones, y siempre lo hacían por motivos comerciales y de trabajo. Y a mediados del siglo XX cambió esa tendencia y empezó a generarse un nuevo modelo económico y una nueva industria: La industria del turismo.

Nuevas tendencias tecnológicas para transformar tu empresa

Si estás pensando en invertir en tecnología para comenzar la transformación digital de tu empresa y obtener mejores niveles de competitividad y producción, entonces es esencial que conozcas las nuevas tendencias que trae consigo el 2023 respecto a la tecnología que será esencial este año.

España se afilia a la digitalización total

Los españoles siguen aumentando sus compras online y aprovechando el entretenimiento por internet con las plataformas digitales o lugares de juegos que son tendencia. España sigue con su progreso en la digitalización, no ya solo a nivel de infraestructuras y mejoras de elementos básicos como la red de internet, sino con las demandas de una sociedad cada vez más afiliada a las nuevas tecnologías.

El 61% de los niños recibe su primer dispositivo entre los 8 y los 12 años

Según una encuesta realizada por la compañía global de ciberseguridad Kaspersky, la mayoría de los niños (61%) recibe su primer dispositivo entre los 8 y los 12 años, por lo que la relación con la tecnología empieza a edades muy tempranas. En este sentido, desde Kaspersky subrayan que priorizar la educación para hacer un uso seguro de Internet es fundamental. Por ello, y con motivo del Día Mundial de la Educación (24 de enero) y del Día de Internet Segura (7 de febrero), los expertos recuerdan la necesidad de trabajar con los más pequeños hábitos de uso saludables y responsables, así como gestionar el tiempo que pasan con los gadgets (tablets, teléfonos móviles, etc).

Descubrí los mejores utensilios de cocina

Sin duda alguna, la cocina es uno de los lugares más usados de la casa, y con la aplicación de la tecnología, se ha ampliado el número de aficionados a ese mundo. La cocina se ha vuelto un lugar donde se usan una gran cantidad de accesorios, algunos de ellos son imprescindibles y es, precisamente, de eso de lo que vamos a hablar en este caso, comenzando por la freidora sin aceite cosori, uno de los utensilios de cocina más útiles.

Beneficios de mejorar la salud cardiovascular

Poder tener un corazón completamente sano es sumamente fundamental para poder una buena salud en general. El poder generar un estilo de vida saludable es indispensable para así poder detener cualquier tipo de enfermedad cardiaca.

¿Dónde puedo conseguir urgentemente 500 euros en una situación imprevista?

Aunque a veces pedir dinero prestado puede resultar incómodo, también puede ser una solución a corto plazo para cubrir gastos urgentes. Antes de dirigirte a nadie con esta petición, decide cómo y cuándo devolverás el préstamo y comunícaselo claramente a tu prestamista. Esto te ayudará a mantener relaciones positivas con ellos.